Jorge Rey revela lo que nos espera en diciembre: «Fastidiará…»
Toma nota de lo que nos espera en el mes de Diciembre según Jorge Rey
Roberto Brasero confirma la llegada de la ciclogénesis y lanza una seria advertencia
La AEMET confirma el pronóstico de Jorge Rey: así será el Puente de Diciembre
El impresionante cambio de imagen de Amaia Montero: sus fans reaccionan
Más del 70% de la población apoya un mayor control del acceso a internet y las redes sociales de los menores
Revela Jorge Rey lo que nos espera en diciembre será una manera de fastidiarnos este mes tan importante del año. Sin duda alguna, estamos ante una serie de momentos del año en los que estamos pendientes de una serie de detalles que son importantes y que en cierta manera podemos empezar a crear algunos datos que pueden ser claves. Los expertos en el tiempo, deben empezar a ser los que marquen unas jornadas en las que todo es posible. Con la ayuda de determinados elementos podremos estar muy pendientes de unos cambios que nos afectarán de lleno.
El esperado puente de Diciembre acabará siendo el que nos afecte de lleno, en estos próximos días que tenemos por delante. Sin duda alguna, estos días que tenemos por delante y que pueden ser los que marcarán un antes y un después serán los que nos afecten de lleno. En unos días en los que quizás debemos empezar a cuidar determinados cambios de ciclo que serán fundamentales. Jorge Rey sabe muy bien qué debemos hacer y en especial qué planes podremos tener en cuenta, en estas jornadas repletas de acción. Atrévete a descubrir qué nos depara este puente de diciembre.
Lo que nos espera en diciembre
Este mes de diciembre todo el mundo está pendiente de un puente que puede acabar siendo peor de lo esperado. En especial en estos días del mes en los que realmente todo puede cambiar, tenemos por delante algunos retos que son los que marcarán la diferencia.
Ese puente en el que esperamos perdernos puede ser algo necesario. Sobre todo si nos centramos en algunos cambios destacados que pueden ser los que nos afecten en estas jornadas que quizás nunca esperaríamos. Es hora de apostar claramente por una serie de situaciones que serán las que marcarán un antes y un después.
Son tiempos de estar pendientes de un cielo que parece que nos puede dar una tregua en una serie de elementos que pueden ser los que marcarán una diferencia significativa. En estas jornadas en las que todo es posible, debemos estar muy pendientes de lo que puede pasar en estos días.
El puente del mes de diciembre acabará siendo el que nos haga estar pendiente de una previsión del tiempo que Jorge Rey ya conoce a la perfección. No habrá sorpresas en estos días libres que todo el mundo está esperando.
La previsión del tiempo para diciembre de Jorge Rey
El método de las cabañuelas nunca falla. En especial si lo que queremos es empezar a prepararnos para este mes de diciembre que está a la vuelta de la esquina. Son días en los que todo es posible, especialmente en estas jornadas de cambios para los que quizás no estamos del todo preparados.
Tal y como nos explica desde su canal del tiempo Jorge Rey: «El tiempo podrá recuperarse durante la segunda quincena, las Navidades serán tranquilas». Pero antes, tendremos que enfrentarnos a una situación poco común.
La tendencia de este mes, es la de seguir con una serie de novedades destacadas que debemos tener en cuenta. Hemos vivido el otoño más lluvioso de los últimos tiempos y parece que en estos días, tendremos que afrontar algunas novedades destacadas.
De momento, la AEMET parece que tampoco trae buenas noticias para este final de mes, en el que nos esperan una serie de cambios que pueden llegar a ser significativos. «Se prevé un día marcado por el paso de un frente frío asociado a la borrasca Bert que dejará un predominio de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas en la mitad noroeste peninsular, tendiendo a abrirse claros de oeste a este tras su paso. Se prevén más abundantes en el oeste del sistema Central y del Cantábrico, sur de Galicia y Pirineos, donde podrían ser persistentes o localmente fuertes. Podrían ser en forma de nieve en cotas por encima de 2000 m en el Pirineo. Predominarán intervalos de nubes medias y altas en el resto, aunque sin descartar que el frente acabara dejando precipitaciones en otros puntos del territorio, de manera menos probable cuanto más al sureste, y sin esperar que alcance el extremo sureste peninsular ni Baleares. En Canarias, el frente frío tenderá a alejarse, si bien aún dejará un ambiente nuboso tendiendo a despejar y posibles chubascos dispersos con tormenta, más probables por la tarde en las islas de mayor relieve.
Brumas y niebla matinales en la fachada oriental peninsular, así como calima débil en las islas Canarias orientales, Baleares y en la mitad sureste peninsular».
Siguiendo con la misma previsión: «Temperaturas en descenso en la mitad noroeste de la Península y en Canarias, localmente notable en zonas de Galicia, Castilla y León y del Cantábrico. En la mitad sudeste y Baleares predominarán los ascensos, localmente notables en el interior del sudeste. Heladas débiles en cumbres de la mitad norte.
Soplarán vientos intensos de componente sur en la Península y Baleares, tendiendo a rolar a componente oeste y a amainar. Se prevé que lleguen a intervalos fuertes y/o rachas muy fuertes en amplias zonas del cuadrante noroeste, Cantábrico, Pirineos y sistema Ibérico, sin descartarlas localmente huracanadas en cotas altas de la cordillera Cantábrica, Ibérica norte y Pirineos. En Canarias se esperan vientos flojos de dirección variable con tendencia a un alisio flojo».